:: Urania RO


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseVótanos

Comparte | 
 

 que es lo peor que te a pasado en el RO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 26
Localización : Geffen o Izlude

MensajeTema: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 3:39 am

Wenu una Ves ami Vendi mi equipo al npc ...... por un error .... y vendi una imp card del Rode xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quoll Lucifer
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 26
Localización : York Shin

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 3:56 am

a mi una ves me mato un fabre ._.U

supongo ke es ma penoso ke xistoso Triste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 26
Localización : Geffen o Izlude

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 4:00 am

xDDDDDDDDDDDDDD



nahh wn a mi me mataban los poring Furioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quoll Lucifer
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 26
Localización : York Shin

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 4:02 am

xDDDDD
yo una ves kompre 100 lupas kon un crea po xDDD



Equis de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 26
Localización : Geffen o Izlude

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 4:03 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD Io me comia edp antes de entrar al castle po !!!! (y era rompe empe) ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quoll Lucifer
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 26
Localización : York Shin

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 4:20 am

jajaaaa!
xDDDDDDD
yo me envenenaba el arma siempre...SIEMPRE!!!

Equis de

iwal era pulento Afro

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 26
Localización : Geffen o Izlude

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 4:31 am

jajajja


emm que mas Era porfe de fire en woe xDDDDDDDDDDDDDDddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quoll Lucifer
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 26
Localización : York Shin

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 6:35 pm

una ves ME DIJERON ke fuera kon silver a matar al mvp d bio 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mikoto
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 26
Localización : Geffen o Izlude

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 6:54 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Quien habra sido el tonto que te dijo que mataras al mvp de bio 2 con silver (Swt)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 24
Localización : In Chile, I'm Chilean xD

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Dom Ene 25, 2009 11:48 pm

cuando comenzaba en RO me salio una matyr card solo matando 1 matyr, la vendi por que no sabia pa que chachu era y despues un amigo me dijo si tenia y le dije que la habia vendido y me dijo eri wn esa era pa ti D:

xDDDDDDD

PD: De Ripley, aunque usted no lo crea despues mate 2 matyr y me dio la card xD, mi pena duro poquito :3

PD2:Tambien una vez le preste mi equipo completo de Champ a alguien y nunca lo recupere xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quoll Lucifer
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 26
Localización : York Shin

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Lun Ene 26, 2009 12:13 am

xDDDDDDDDDDDD
jajaja la wea MATYR, debe ser tu destino
Shiaa
el otro fue rancio ._. , ahi se denota ke la bondad de la gente solo trae desgracia y dolor para kienes asen acto de ella...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ale
Baby Desert Wolf
Baby Desert Wolf
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 24
Localización : In Chile, I'm Chilean xD

MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   Lun Ene 26, 2009 2:28 pm

Si pero ya lo olvide y no estoy ni ahi xD, y la Matyr card ahora me cuesta un mundo sacarla creo que gaste toda mi suerte en sacar esas 2 T-T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que es lo peor que te a pasado en el RO??   

Volver arriba Ir abajo
 
que es lo peor que te a pasado en el RO??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la peor de las muertes (esta imagen puede afectar a la sensibilidad del que la ve)
» Justin Bieber es el peor artista de todos los tiempos (alfin alguien inteligente)
» Tu peor pesadilla :O
» Skyfall : la peor pelicula de Bond
» Libros que no recomendarías ni a tu peor enemigo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Urania RO :: :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: